Nosotros

Ecommodities se dedica a promover productos saludables que crecen en los valles y montañas de los Andes y en la selva amazónica del Perú. Estos productos se preparan con cuidado y se entregan a nuestros clientes en cualquier rincón del mundo.

Exportamos el superalimento de la alta calidad tal como cacao, maca, acai, lucuma, bayas de oro, inchi del sacha, camu del camu, yacon, y maíz púrpura. Además, proporcionamos granos andinos tales como quinua, amaranto y canihua.

PALABRAS DE NUESTRO GERENTE GENERAL

"Nuestro objetivo es ser la mejor opción de nichos de mercado dedicados a la creciente industria de los alimentos y superalimentos naturales y saludables. Para ello comprometemos recursos para innovar en procesos, empaques y servicios. Queremos ser la opción preferida cuando se trate de entregar productos peruanos de alta calidad y con valor agregado que satisfagan las necesidades de los mercados especializados en productos naturales.”

"Atendemos los diversos requerimientos de envío de los clientes con respecto a destinos, volúmenes y variedad de productos. Adicionalmente a nuestros servicios de distribución mundial, discutimos y planeamos con nuestros clientes las innovaciones en productos de valor agregado y servicios de manera que logremos mutuamente el éxito y el crecimiento.”

NUESTRO EQUIPO

"Nuestro equipo es tan diverso como nuestro país. Trabajamos comunicadores, economistas y administradores quienes tenemos la capacidad y la experiencia para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos cumpliendo los plazos y la calidad comprometidos. Estamos presentes desde los campos donde se cosechan los productos, pasando por la supervisión de su procesamiento, empaque y trámites aduaneros hasta su transporte hasta los mercados de destino."