Responsabilidad Social

En Ecommodities estamos enfocados a contribuir con el desarrollo de las comunidades que nos proporcionan tan maravillosos productos, los mismos que luego hacemos llegar a diferentes mercados del mundo aportando así a una alimentación saludable y natural.

Nuestro modelo de negocio busca ser un ejemplo a seguir en nuestro país. Trabajamos en armonía con los campesinos, naturaleza, cultivos, familias, y todos los que pertenecen a nuestra cadena de valor directa e indirectamente, donde cada detalle es realizado con pasión.

Trabajamos con nuestros aliados invirtiendo en capacitaciones, tecnología, e investigación para preservar la calidad de los productos peruanos en base a una fuente sustentable de productos orgánicos provenientes de semillas naturales, no genéticamente modificadas.

Basándonos en nuestra creencia en el desarrollo humano y en la responsabilidad social, medioambiental y económica, Ecommodities realiza todas sus actividades de acuerdo con los principios de Fair Choice, lo que garantiza que nuestra empresa está comprometida con el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones sociales de todos nuestros socios estratégicos.